Channel: Madness in Japan
Browsing all 33 articles
Browse latest View live

Biter Sweets Buffet

Lugar: Bitter Sweets BuffetWeb: Bitter Sweets BuffetPrecio: Entre semana: menú de medio día 1,800¥, cena (90min) 2,000¥ y cena (120min) 2,500¥.Fin de semana: menú del medio día 1,980¥ y cena (120min)...

La foto del jueves

Estos días el tiempo esta un poco raro y cuando llega la tarde a veces tenemos tormentas con rayos y truenos.Hoy os dejo con la foto de las amigas que nos dicen que viene ya.

Fuegos artificiales de Kamakura

Hace un par de semanas, nos fuimos Cal y yo a la 65ª edición de los fuegos artificiales de Kamakura. Fui muy afortunada de tener ese día libre y para allá que nos fuimos. Lo que diferencia a estos...

Sea Paradise

Hace un par de semanas, aprovechando mi día libre me fui con Esther a Sea Paradise, otro de los sitios en mi lista.Sea Paradise es por un lado aquarium y por otro parque de atracciones (ahora ya sabeis...

El tren de Rilakkuma

El otro día (quien dice esto dice hace más de dos semanas xD) tuve la suerte de coincidir con el tren de Rilakkuma. Resulta que es el décimo aniversario, cómo pasa el tiempo!Os dejó con unas fotillos.

Halloween!

Como todos sabeis en cuanto llega Septiembre, Halloween llega a Japón. Cuando vivia en España me daba un poco igual, si eso aprovechaba la ocasión para disfrazarme y poco más pero aquí me dan ganas...

Sistema antirrobo

Este es un gran sistema antirrobo que encontré visitando casas en el trabajo. Yo al menos no entraría no fuera a ser que el cuadro me persiga o algo xD.Realmente, creo que es peor... Que lo dibujó el...

Fin de año

Este fin de año ha sido un especial para mi, sobre todo porque la mayoría ha sido muy improvisado xD.Primero, el día 30, fui a casa de la familia de mi profesora de japonés.Estuvimos haciendo mochi! Y...

El día de Nochevieja

Tras acabar rodando de todo el mochi que me hicieron comer fui a coger el bus nocturno a Osaka, donde me esperaban Hime y Masaru para ir a la casa de su familia a unas 4 h en coche.Por el camino...

Clik here to view.

Nochevieja, año nuevo y primera salida del sol.

Tras cenar con la familia habíamos quedado con más amigos para ir a ver las iluminaciones y justo a media noche, fuegos artificiales!! Nos pusimos en el mejor sitio.Y a la mañana siguiente, nos fuimos...

Primera visita al templo

Otra de las costumbres de año nuevo es la primera visita al templo. Así que allí nos plantamos: Kumano Hongu Taisha.Hacia un poco de cola pero como nos encontramos con la mascota del templo no nos...

La foto del jueves

Vuelvo a retomar la foto del jueves!Hoy es una foto de un edificio muy curioso que además tuve la suerte, o algo, de ver por dentro.Se llama Hexagon y aunque por fuera es bonito, la usabilidad de los...

La nevada sorpresa

Bueno, no tan sorpresa porque la apli del tiempo ya avisó de que nevaria pero imaginaos la situación: lunes, casi 20 grados, tiempo primaveral; martes, por la mañana del mismo estilo de tiempo...

Karaoke reformado!

Hace poco, tuve la suerte de que nos invitaran a todos los de mi trabajo a la inauguración tras la renovación del karaoke de al lado de la oficina.Ahora parece que todas las habitaciones tienen un...

Clik here to view.

いちご狩り o vamos a "cazar" fresas.

Hace un par de semanas, en un momento que hizo buen tiempo, unas amigas y yo alquilamos un coche y nos fuimos cerca del Fuji, a una especie de invernadero donde solo se cultivan fresas a hacer "ichigo...

Caminando

Al fin está llegando el buen tiempo, más o menos...Y eso sumado a que el otro día pude volver pronto a casa y volví caminando, pude presenciar esto. Se que no es maravilloso pero me hizo mucha ilusión.

Desde la terraza

En mi trabajo, no todo es malo. Y este fue uno de esos dias. Un cliente español muy majo y viendo casas en Yotsuya.Desde la terraza de una de las casas teníamos esta vista.Lamento decir que no fue la...

Funasshi!

Hace unas semanas (voy con retraso xD), en mi dia libre quedé con Cal y nos fuimos a Funabashi a una feria de Funasshi.A las 10 era como la inauguración y allí estaba Funasshi como es debido. Al fin...

El mar en Funabashi

Tras nuestras aventuras en el centro comercial nos fuimos al mar, porque según el mapa estaba al lado y a las dos nos hacia ilusión ver el mar.Y después de flipar con el vendaval que había al lado del...

Golden Week (días 1 y 2)

Voy con retraso pero espero ponerme pronto al día!La pasada golden week la tuvimos libre y aproveché para viajar un poquito.Al acabar el trabajo me subí al bus nocturno y fui para Osaka. Esperaba que...

Browsing all 33 articles
Browse latest View live

Pangarap Quotes

Vimeo 10.7.0 by Vimeo.com, Inc.